Denuncian a presuntos trabajadores de la refresquera Coca Cola que estarían rellenando envases, en su presentación de cristal, con el líquido de otra botella

Coca Cola no da seguimiento a reporte de rellenado de botellas
A través de TikTok, la usuaria Fabiola Durán (@fabdurandv) compartió un video, en donde un trabajador de Coca Cola está vaciando líquido de un envase de plástico a una botella de cristal.



De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron mientras la caja de refrescos se encuentra en la unidad repartidora CUA-31457, con placas del Estado de México LE-86-331.

Al respecto, Fabiola Durán señaló que, desde hace un mes, ella reportó el rellenado de botellas sucias y la empresa ha hecho caso omiso del reclamo, por lo que pidió a los usuarios de la red social hacer viral el video.



@fabdurandv

#cocacola #negligencia Alerta! Ayudenme a compartir por favor y etiquetar a Coca Cola, ya reporté hace mas de 1 mes y siguen ignorandome, rellenan las botellas sucias que recolectan de las tiendas para volverlas a vender en ese momento, no consumas Coca Cola ?

? Oh no Oh no no no No – Okasansan08

“Coca Cola negligente, ayuden a compartir; ya hice varios reportes desde el 20 de abril y no me han podido dar una respuesta, el caso sigue abierto y no le dan seguimiento”.

Fabiola Durán.

“Las están rellenando para cambio”
El post, que lleva más de 3.5 millones de reproducciones, ha generado opiniones divididas. Mientras algunas personas manifiestan su inconformidad, arrobando tanto a la empresa refresquera como a la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), otras señalaron que el proceso es para poder realizar cambios a los clientes.