El emblemático Cirque du Soleil tocará suelo dominicano por quinta vez en abril del 2024 y, en esta ocasión, con Messi10, un espectáculo inédito que fusiona la pasión del fútbol y las destrezas excepcionales del capitán argentino, con la grandeza del circo.

De acuerdo a las compañías productoras, SD Concerts y PopArt Music, aparte de Argentina, República Dominicana es el primer país de la región confirmado para el espectáculo itinerante que recorre el mundo bajo el lema Hay un 10 en cada uno de nosotros” y que ya debutó en la ciudad de Salta (Argentina).



“La clave de Cirque du Soleil es que siempre se mantiene innovando y qué mejor forma que combinar su excelencia artística con el talento deportivo del mejor del mundo”, dijo Saymon Díaz, presidente de la empresa.



Asimismo, explicó que el espectáculo toma elementos esenciales en el camino que hizo Messi para llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Partiendo desde aquel muchacho que llegó a la Masía de Barcelona con apenas trece años de edad y cuyo esfuerzo, unido a una increíble destreza atlética, lo convirtieron en una gloria futbolera.

Desde 2019, Messi 10 ha recorrido las ciudades más grandes, incluyendo Barcelona (España), Doha (Qatar), Riad (Arabia Saudita) y actualmente se encuentra en territorio argentino. A medida que aumenta la expectativa sobre las futuras paradas del espectáculo, la capital dominicana tendrá el privilegio de abrirle las puertas en Latinoamérica.

Con una impresionante puesta en escena, acrobacias de alto nivel y sorprendentes efectos visuales, Messi10 ofrece una experiencia inolvidable que cautivará a espectadores de todas las edades.