El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, supervisó la etapa final de la construcción del Puente Río Camú, en la provincia La Vega, la cual avanza a buen ritmo.

Deligne informó que esta infraestructura se encuentra en un estado de un 93% y se está trabajando en los últimos detalles a esta importante obra que beneficiará a las provincias de La Vega y Hermanas Mirabal, así como a otras comunidades.



“Esta obra ya está en su fase final, prácticamente en trabajos de detalles; ya la parte gruesa de los trabajos que tienen que ver con este puente han sido concluidos y estamos en esta visita de supervisión, dándoles continuidades”, informó el funcionario.

Agregó que es la segunda visita que ha realizado en menos de 30 días a los fines de ver el avance significativo de los trabajos en relación a su última supervisión.

“Pudiéramos decir que ya estamos en un momento de los detalles finales y en los trabajos de terminación para poder entregar esta obra a La Vega, Hermanas Mirabal y a otras comunidades que ha estado esperándola”, puntualizó el ministro Ascención.