Estrellas vencen a las Águilas 5-3

En un duelo que llegó igualado a la novena entrada, las Estrellas Orientales se llevaron el triunfo 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido jugado la noche del martes en el Estadio Cibao.



Los locales continúan jugando mejor en la ruta que en la casa y perdieron su quinto encuentro en seis partidos, mientras que fuera tienen un récord de 4-1.

Leones ganan segundo en casa



Abraham Almonte quebró el empate a uno con su primer cuadrangular del año en el juego que los Leones del Escogido ganaron 4-2 este martes por noche en la Liga Dominicana 2023-24.

Toros  superaran 7-4 al Licey

Luis Liberato debutó en grande, Alfredo Marte dio un trío de hits y Paolo Espino tiró cinco sólidas entradas, para que los Toros del Este superaran 7-4 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Liberato, adquirido en la temporada muerta vía cambio, dio doble y un elevado de sacrificio para remolcar 4 vueltas en su debut con el uniforme de los Toros. El también jardinero Alfredo Marte dio doble y par de sencillos, remolcando 2 de las vueltas naranjas.

Los Toros conectaron 10 hits y aprovecharon 7 boletos que dieron los brazos azules, para mejorar su récord a 5-5 en la temporada dedicada a la pionera cronista deportiva Onfalia Morillo, y se convirtieron en el primer equipo que llega a 3 victorias en casa (3-3). Es la primera vez en la temporada que los romanenses ganan partidos consecutivos.

Los resultados de la pelota dominicana aquí…