La historia de la música no podría estar completa sin habar de Freddie Mercury. Y es que el legendario líder y vocalista de la banda británica Queen se consolidó gracias a su destacada voz, así como a su capacidad al frente de los escenarios y ahora, a 32 años de su muerte, ha sido reimaginado gracias a la inteligencia artificial de la actualidad.

Por años, Farrokh Bulsara (nombre real del famoso cantante africano) ha sido considerado uno de los mejores frontman en la historia del Rock y de la música en general. Es por eso que llama la atención que se haya ‘revivido’ a este cantante, algo que ha llamado mucho la atención para los fans de todo el mundo a través de las redes sociales.



Esto se da justo en esta jornada del viernes 24 de noviembre, en la fecha en la que se recuerda la fecha exacta en la que Freddie Mercury murió después de una larga enfermedad, causando una enorme conmoción en todo el mundo por aquella época.



Inteligencia Artificial recrea a Freddie Mercury en la actualidad

Gracias a la ayuda que ha dado en los últimos tiempos la llamada inteligencia artificial ha sido que se pudo reproducir unas imágenes de cómo luciría en nuestros días el legendario vocalista y líder de Queen.

De esta manera, se han compartido estas fotos de Freddie Mercury, llamado la atención porque siempre ha causado interés saber cómo se pudo ver ya entrado en años, a pesar de que fue en 1991 que perdió la vida. | Marca.com