Propicia la ocasión para desear a todos ustedes una feliz navidad, esperando en Dios que el mundo encuentre una armonía que le devuelva la estabilidad y la paz en el 2024. Les pido orar por la estabilidad en medio oriente, lo que ocurre en Gaza es terrible, más de 20 mil muertos luego de los ataques terroristas del 7 de octubre en Israel, esto sumado a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Nuestro país también experimentó situaciones de tensión con Haití que aparentemente están llegando a su final tras la apertura del comercio. Confío en Dios, soy optimista, tenemos grandes retos por delante y el desafío de mantener la estabilidad en medio de lo que será un torneo electoral lleno de incertidumbre, viejas prácticas corruptas y la amenaza de una reforma fiscal ante un gasto sin precedentes en cosas que no aportan nada al desarrollo de la nación.



Que Dios bendiga sus familias, prudencia ante todo, que el exceso de alcohol no arruine los buenos momentos. Evitemos manejar en alta velocidad, respetando las señales de tránsito y siendo buenos ciudadanos.