Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

La Tora agradece a David Collado su viaje a Fitur e inicia campaña para el 2028

Ensegundos.do 29 enero 2024
Tora

La comunicadora ofreció una entrevista  desde Madrid, España al periodista José Zabala donde dio a conocer su preferencia política del momento informando a todos los sectores de la República Dominicana, que el ministro de turismo del país David Collado es su candidato para las elecciones generales del 2028. De igual manera la aguerrida comunicadora dio a conocer públicamente su inconformidad con la señora Magalis Febles directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana.

“Bueno señores, ya van cuatro años que vengo a Fitur invitada por el ministro de Turismo David Collado. Me siento orgullosa de tener a un ministro como David Collado, que ha demostrado que cuando se quiere se puede. Y me emocioné bastante cuando lo escuché hablando con tanto sentimiento, que te puedo decir, David 2028-2032. David acaba de lanzar su candidatura a la presidencia en el 2028 en la presentación de la República Dominicana en un evento para tour operadores, agentes de viajes, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales. Y se lo comenté a una funcionaria que estaba a mi lado, ¿qué tú crees? Y me dijo, claro que sí que él va a ser el próximo candidato’, dijo La Tora.

“Yo estoy con Abel Martínez, yo no estoy con Luís. El gobierno sabe que yo no estoy con ellos; yo estoy con Abel Martínez y en el 28 estaré con David collado haciendo frente para que David sea el próximo presidente del 28 al 32. Todo el mundo sabe que yo no juego las dos bases, yo juego una; yo soy una mujer que cuando digo una cosa eso es, y ellos lo saben. Y cuando fueron hacerme el allanamiento por lavado, si seguían iba a caer preso todo el gobierno”.

Exactamente, Ingrid fue nombrada en los Emiratos Árabes, nosotros nunca cobramos nada, inclusive, el Estado Dominicano y el presidente Luís Abinader violaron sus derechos: una madre amamantando fue cancelada como si nada, parece que el presidente no tiene hijos, no tiene familia. Pero nada, David está aquí y en cualquier momento esto cambia. Yo nunca me escondo, la gente sabe que yo no tengo dos caras”, agregó la comunicadora.

“No, tú sabes que todo en la vida tiene su momento, dice la palabra de Dios que todo tiene su tiempo para sembrar y tiempo para cosechar. Tenía un tiempo sabático, como dicen; pero próximamente gracias a Zabala, señores, que todo el mundo lo conoce, nosotros vamos a lanzar en el canal 69, La Tora Tv. Este 5 de febrero vamos a tener un canal a nivel nacional por Claro Tv, un Canal de La Tora, un canal del pueblo”, dijo la comunicadora.

Con relación a Magalis Febles dijo lo siguiente.

“Sí, mira, lo que pasa es que doña Magaly ha confundido al pueblo dominicano, doña Magaly era una persona que estaba ahí como intrusa, inclusive, ese local no estaba a nombre de ella sino de un tercero. Yo pasé por ahí y le pregunté a Magaly que cuánto cuesta el local, ella me dice que se lo dé por escrito, y cuando yo voy con el dinero que le voy a entregar ella; le digo que dónde está el título y, ella me dice que no tiene título. Entonces ella quería que yo le diera dos millones de pesos, pero yo lo que hice es que fui y se lo compré al dueño. Le di un año para que ella buscará a donde iba a mudar todo eso, pero ella lo que hizo fue molestar y hablar mentira”.

Estuve conversando con Yeni Berenice sobre el caso del allanamiento que me hicieron a mi local, y fue que la fiscal adjunto tiene un problema personal con mi abogada y yo tuve que pagar el problema que tienen ellas. Entonces Yeni Berenice me dijo que le notificara todo y mandó a llamar a la fiscal para que le explique qué fue lo que pasó”, finalizó diciendo Claudia Perez.

Post navigation

Previous: X bloquea búsqueda de fotos explícitas de Taylor Swift
Next: El presidente de México promete investigar «hackeo» de datos personales de periodistas

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.