El secretario de educación y doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos Badía, afirmó que esa organización política ganará las elecciones municipales del 18 de febrero con más de un 70 por ciento.

 

El destacado dirigente político indicó que el PRM está en una situación mejor que la del año 2020 para esta competencia electoral.



 

“Mejor porque en aquel momento estábamos en la oposición, en medio de una pandemia, y hubo una interrupción del proceso.  Nosotros hemos logrado consolidar el partido, el PRM está marcando hoy, como partido, un 49.6%, y cuando se decidan los indecisos, sube a 55 por ciento.

 

Santos Badía destacó, además, que ese partido tiene alianzas con 22 partidos, lo que les garantiza un triunfo de manera contundente.



 

Indicó que la garantía del éxito, en cualquier proceso electoral está marcada por tener buenos candidatos, buenos números de los partidos que los apoyan, “y si sumado a eso, se cuenta con un presidente como Luis Abinader, que tiene con una aceptación de más del 55 por ciento, el triunfo está garantizado”.

 

“El país no quiere retrocesos, en las elecciones de febrero nosotros ganaremos por encima del 70 por ciento las municipales” afirmó Santos Badía.

 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Rafael Santos Badía en el marco de una entrevista llevada a cabo en el programa de televisión Diálogo Urgente.