Un bebé en Missouri, Estados Unidos, murió cuando su madre la puso en un horno para tomar una siesta, dijo un fiscal el sábado. La madre quemó a su bebé de un mes y luego afirmó ante la policía que confundió la cocina con una cuna, dijeron las autoridades.

La policía describió la escena en la casa de Kansas City como “espantosa”, después de que el bebé de la madre, Mariah Thomas, fuera encontrado gravemente quemada y sin signos vitales el viernes, según The Guardian.



Thomas dijo a las autoridades que ella “estaba acostando a su hijo para una siesta y accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de en la cuna”, según Fox 4.

Un comunicado dice que un testigo les señaló a los socorristas que la madre “acostó a la niña a tomar una siesta y accidentalmente la colocó en el horno en lugar de en la cuna”.



El fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, dijo que “nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida”.

“Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, dijo, según el medio local.

Thomas fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño y de matarlo. El mes pasado, un niño pequeño fue encontrado muerto dentro de la casa de un teniente de policía.

La madre llamó al 911 después de que el niño sufriera una emergencia médica dentro de la casa del área de Boston. Fue declarado muerto en el hospital. El niño fue encontrado en la casa del ex teniente de policía de Winthrop, James Feeley, quien fue arrestado en diciembre, según información de New York Post