Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, informó que la denuncia realizada por el influencer Andariego está en proceso de investigación.

El influencer turístico, Gary de Arriba, compartió un video en sus redes sociales, denunciando que una mujer invadió su vivienda, la cual compró hace aproximadamente más de 3 años.



Según el bloguero, agentes de la Policía Nacional, entraron a su propiedad ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo, para desalojarlo esposado.

«Ustedes vieron cuando yo compré esta propiedad, aquí una invasora se metió y la policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses». Manifestó.



De Arriba, dijo que tiene sus documentos al día, asegura que personas van a la Zona Colonial y se introducen en viviendas vacías para hacerse dueñas. Asimismo, aseguró que no quiere salir de la propiedad para ir a la fiscalía, ya que dice que si se retira tendrá que le llenarán su casa de gente para que tenga que hacer un desalojo y deba pagar más de 200 mil pesos.