Más 20 personas y empresas han confesado que usaron artimañas para beneficiarse de la construcción de la Nueva Victoria. Lisandro José Macarrulla Martínez este viernes negoció con el Ministerio Público y admitió su culpa.

Pese a todo eso el ex procurador Jean Alain Rodríguez afirma que nadie lo ha señalado, por lo que seguirá hasta demostrar su inocencia.



En momentos en que se discute el traslado de los presos de La Victoria a Las Parras, que fue construida para desahogar la penitenciaria, el hijo del ex ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla entró en un acuerdo con la Procuraduría General de República y acepta los cargos que le imputan las autoridades.



Lisandro José Macarrulla Martínez acordó devolver unos 134 millones de pesos, una torre valorada en 20 millones a cambio de tres años de prisión suspendida.

Explicó que pagó sobornos para que su empresa saliera beneficiada.

El Ministerio Público afirma que Jean Alain Rodríguez, ex procurador general estafó al Estado en un entramado que creo con 41 personas físicas y 22 empresas.

Los demás niegan la acusación del Ministerio Público.

Idica Noticias SIN que la Procuraduría dice que con las confesiones y negociaciones se reafirma más el peso de su acusación.

Será este martes a las nueve de la mañana cuando los acusados y del caso Medusa y el Ministerio Público vuelvan a estrado para demostrar su inocencia culpabilidad o inocencia.