Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Farmacias GBC será patrocinador oficial de Las Reinas del Caribe

Amaury Mo 3 mayo 2024
whatsapp-image-2024-05-02-at-60259-pm-1024x551

El proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana y el grupo GBC Farmacias anunciaron ayer jueves una alianza estratégica, donde la segunda se convierte en patrocinador oficial del equipo Reina del Caribe para los próximos eventos internacionales.

El anuncio fue hecho por el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto de Selecciones y la señora Francisca Santana, gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC, en una conferencia de prensa celebrada en el Restaurante Applebee’s en la avenida Tiradentes.

En la actividad estuvieron presentes las integrantes del equipo nacional de voleibol, Brayelin Martínez, Niverka Marte, Yonkaira Peña, Lisvel Eve Mejía, Jineirys Martínez, Larismel Martínez, Yaneiri Rodríguez, Alondra Tapia, Yanlis Feliz, Vielka Peralta, Samareth Caraballo, Angélica Hinojosa, Geraldine González, Yokaty Pérez, Cándida Arias, Florangel Terrero, entre otras.

Marte Hoffiz valoró esta nueva alianza entre el Grupo GBC y las Reinas del Caribe, el cual espera brinde grandes resultados. “Las Reinas del Caribe son una marca país y por primera vez en 31 años de proyecto que nos estamos asociando con una empresa dominicana de gran prestigio como es el Grupo GBC”, dijo Marte.

Aclaró que, en los Juegos Olímpicos de París, Francia, será el único torneo donde las Reinas no llevarán la franela con el logo de la GBC, ya que por regulaciones de las olimpiadas no se permite publicidad. Dijo que esas gestiones comerciales las hizo la Gerente General, Milagros Cabral, quien viene realizando una gran labor en el proyecto.

La capitana del equipo, Niverka Marte, dio las palabras de agradecimiento al Grupo GBC Farmacias a nombre de todas las atletas de las Reinas del Caribe.

De su lado, la Gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC, Francisca Santana, quien representó al Sr. Raymond Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de grupo farmacéutico dijo: “En nombre de nuestra empresa queremos anunciarle al país que hemos llegado a concretizar una “Alianza Estratégica” con el Proyecto de Selecciones Nacionales para ser el patrocinador oficial del equipo en los venideros eventos internacionales donde las Reinas del Caribe representarán, nueva vez, con orgullo y gallardía a la República Dominicana”.

Apuntó que es un gran honor para la GBC, la farmacia de los dominicanos, asociarse a la marca Las Reinas del Caribe, selección que ha estado dando grandes glorias al voleibol dominicano y al deporte nacional en los eventos internacionales donde son actuales actualmente campeones centroamericanas campeonas panamericanas campeona de los torneos NORCECA y están en el “Top-10”, en el ranking Mundial de la Federación Internacional de Voleibol.

Santana subrayó que ha podido auscultar la historia del Proyecto Nacional y hay historias de vida de cada una de las atletas y lo dirigentes que son dignas de contar. “Aquí no solo es voleibol, también es Educación donde las atletas estudian, reciben el pan de la enseñanza y con el paso del tiempo salen listas para insertarse al mercado laboral”, añadió.

La ejecutiva empresarial que estuvo acompañada del asesor de comunicación estratégica del Grupo GBC, el periodista Vargavila Riverón, agregó que “nos llena de emoción saber que estaremos acompañando a las Reinas del Caribe a cada país, a cada evento, donde juntos pondremos en alto la bandera tricolor”.

Post navigation

Previous: “Gran parte del 65 % que respalda a Abinader en el DN me prefiere a mí como senador”
Next: Selinee Méndez y la penosa noticia de como se enteró en un pasillo de su expulsión de la boleta electoral

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Carbono

Crece en China uso de carbón para energía pese a récord de fuentes renovables

AFP 25 agosto 2025
vacuna_0

EEUU suspende licencia de venta de vacuna contra chikunguña por serios efectos secundarios

AFP 25 agosto 2025
20250825_0010_Celular con WhatsApp_simple_compose_01k3fpke4aet690f5vm0tgn2yv

Limpia el cache de WhatsApp y tu celular funcionará mucho mejor

Juan J Calcano 25 agosto 2025
a-photograph-of-a-colossal-mushroom-clou_JjkhuStgRYixXJzEbSQ8Tw_G0OwAyY-RYiP3WU4mO-Irg

Estos son los países más seguros si se arma una 3ra guerra mundial

Juan J Calcano 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.