Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Las Estrellas se adueñan del segundo lugar y mandan al Licey al tercer puesto

Amaury Mo 23 noviembre 2024
Vidal-Brujan

Vidal Bruján conectó dos dobles para contribuir en el triunfo de las Estrellas Orientales 6-2 sobre los Tigres del Licey este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 en opción a la copa Banreservas.

Con su triunfo los Orientales amanecieron solos en el segundo lugar del torneo con marca de 15-12, mientras que los Tigres resbalaron y cayeron detrás con 14-12 con tres derrotas seguidas.

Bruján se quedó a un doble de la marca de las Estrellas de tres en un juego en poder de Pablito Mateo (Dic 12, 1956 vs Escogido) y otros cuatro bateadores más.

Se une a sus compañeros Wilin Rosario (vs Toros, Nov 18) y a Frank Swindell (vs Gigantes, Oct 26) en hacerlo este invierno.

Dentro de su organización, llegó a ocho, para unirse a Dave Duncan, Ricardo Joseph, Tito Landrum y Howard Starling entre otros 17 bateadores con ocho dobles según contempla el “Libro de Récords del Béisbol Otoño Invernal Dominicano (1951-2022-23).

Con sus 17 dobles en general se unió a Tommy Aaron, Andy Barkett, Jim Campanis, Mariano Duncan y Damaso García como parte del grupo de 27 bateadores con dos dobles en un juego en Lidom.

El panameño Andy Otero, en tres entradas, permitió tres hits con dos carreras limpias, dos bases por bolas y tres ponches ante trece bateadores enfrentados.

Abbdiel Mendoza (G,1-0) entró en la cuarta entrada y durante 2.2 entradas, permitió un hit, con un boleto y un ponche ante once bateadores.

El estadounidense Steven Moyers (P,1-2) se enfrentó a los primeros doce bateadores en dos entradas, con siete hits, cuatro carreras limpias y un cuadrangular.

Por los Elefantes; Vidal Bruján de 4-2, anotada, dos dobles, remolcada; Ismael Munguía de 3-2, anotada, remolcada; Eguy Rosario de 4-3, dos anotadas, jonrón, dos remolcadas.

Raimer Núñez de 4-3, remolcada; Raimel Tapia de 4-2, anotada, remolcada; Bryan Lavastida de 4-1; José Barrero de 4-1, boleto; Eurisbiel Ángeles de 4-1, anotada, doble, transferencia.

Por los Tigres; Jair David Camargo de 4-2, doble y dos remolcadas; Dawell Lugo de 4-3; Luis Campusano de 3-1.

Post navigation

Previous: Fiscalía de Venezuela abre investigación por «traición» contra opositora María Corina Machado
Next: Cancelan concierto de Camila en Santo Domingo

Noticias relacionadas

jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
gustavo-talmare_97

Elvin Castillo ofrece nuevos detalles sobre la muerte de Gustavo Talmaré

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.