Las Águilas Cibaeñas adquirieron al jardinero Steward Berroa y el lanzador derecho Robert Corniel desde los Leones del Escogido a cambio del jardinero Alexander Canario y el jugador del cuadro José Daniel Devers.
Berroa es un jugador con velocidad de alto impacto que le ha permitido acumular cerca de 250 bases robadas en los circuitos minoritarios con la organización de los Azulejos de Toronto. Se proyecta como un jugador que estará en la punta de la alineación aguilucha, con la velocidad para crear situaciones y poner presión a la defensa de los oponentes.
De por vida en la Liga Dominicana, tiene 19 robos en 21 intentos.
Berroa, de 25 años, puede desempeñarse de manera competente en el jardín central y es bateador de ambas manos, cualidades que incrementan su valor.
Corniel es un lanzador de poder con cinco años de experiencia, tanto en las Grandes Ligas como en el nivel menor de Japón con el equipo Hiroshima Carp.
El derecho de 29 años firmó contrato para lanzar con los Guerreros de Oaxaca de la Liga de México, por lo que estará disponible para participar en el torneo invernal 2025-26.
Corniel es nativo de Tamboril.
Gian Guzmán, gerente general de las Águilas Cibaeñas dio la bienvenida a los nuevos integrantes del conjunto, al tiempo que deseó éxitos en su nuevo equipo tanto a Canario como a Devers.