Saltar al contenido

Director de la Policía visita a familia de joven ultimado por agente en Herrera

El director general de la Policía Nacional, Andrés Modesto Cruz Cruz, visitó la mañana de este sábado la vivienda de Darlin Mercado Reyes, el joven de 19 años que murió tras recibir un disparo de un agente policial en el sector Herrera.

Durante el encuentro con los familiares, Cruz Cruz expresó que su presencia no respondía únicamente a su condición de jefe de la institución, sino también a un gesto de solidaridad humana.

“Nosotros hemos venido aquí, ni siquiera como Director General de la Policía. Nosotros estamos aquí como padre, acompañando a la familia en este dolor”, manifestó el alto oficial.

La visita se produce en medio de la consternación generada por la muerte del joven, un hecho que ha provocado reacciones y reclamos de justicia por parte de familiares y ciudadanos.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.