Ruta para recibir el cuerpo de Freddy Beras Goico hoy a las 4:30 PM por el Aeropuerto de las Américas

1

Por Severo Rivera

El equipo que coordina el traslado al país, junto a los familiares del fenecido Freddy Beras Goico, informó el establecimiento de la ruta que hará la caravana esta tarde, a las 4:30 cuando reciban los restos del artista en el aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez a fin de que la población pueda, en el trayecto rendirle tributo hasta llevarlo a la Funeraria Blandino donde reposarán hasta el domingo.

La ruta será por la avenida Las Américas, sin pasar por los túneles. Posteriormente, tomarán la avenida España, pasando por el puente flotante, luego por la avenida George Washington hasta llegar a la avenida Abraham Lincoln hasta la Funeraria Blandino donde reposará cadáver hasta el sábado. En la mañana de ese día lo trasladarán al Palacio de Bellas Artes para ser expuesto a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada norte al aire libre. Los restos de Beras Goico serán retirados de Bellas Artes a las 6:00 de la tarde del sábado y luego llevados nuevamente a Bellas Artes en la mañana del domingo a las 9:00 de la mañana hasta que el cortejo fúnebre parta, a la 1:00 de la tarde hacia el cementerio Puerta del Cielo donde recibirá las honras fúnebres.

Para el sábado y el domingo, desde el Palacio de Bellas Artes se hará una transmisión en vivo, a partir de las 12 del mediodía, en el mismo horario que ocupaba el popular programa “El Gordo de la Semana” que produjo Beras, la cual tendrá como emisora matriz Color Visión, empresa donde Freddy Beras Goico mantenía su programa “Con Freddy y Punto” en la que laboró durante largos años.

La producción que rendirá tributo a Freddy Beras incluirá la proyección de segmentos de las propuestas que mostró al público a través de la televisión. Para esta ocasión, unos 40 presentadores tendrán la responsabilidad de la conducción de la edición especial que tiene como responsables a los productores de televisión Edilenia Tactuk, Tuto Guerrero, Alberto Zaya, Dister Arias, René Brea.

Se informó que por disposición del empresario Poppy Bermúdez, presidente de Color Visión, así como por su Vicepresidente, el señor Domingo Bermúdez y Manolo Quiroz, director del canal 9, el estudio B Color Visión ha sido designado el Estudio A de Color Visión con el nombre de Freddy Beras Goico, lugar donde producía su programa.

Freddy Beras Goico falleció este jueves 18 de noviembre mientras recibía atenciones médicas en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Me hubiese gustado que lo pasaran por la Av. México, pero nada, lo importante es que esta tarde su cuerpo estará en esta patria que el tanto defendió y que dijo en mas de una ocasión que por mas malo que estuviera el país de aquí no se iría por ninguna razón porque aqui seguiria dando la lucha, paz a sus restos.

Comments are closed.