Su casa ha sido censada?

17

Me gustaría saber si las personas encargadas de recolectar la información del noveno censo nacional han pasado por su casa? Hay quejas de la población porque algunos empadronadores están pegando el sello de “Censada” a casas y apartamentos que no han visitado. Vamos hacer las cosas bien o mejor no hagamos nada.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. La mia no ha sido censada, y no se si la van censar porque como muchos trabajo el dia entero.

    Donde mi papa fueron a censarlo, y eran mi papa, su esposa, mis dos hermanos, pero hay un hermano de la esposa que tiene 3 meses viviendo con ellos y no lo quisieron contar porque supuestamente esta temporal….

    Ese censo no es nada creible, la gente no quiero coger lucha…eso seran solo datos aproximativos.

  2. todavia, digo ayer vi movimiento en mi calle de algunos pero en mi casa no censaron ni pusieron letrero de censado

  3. estan poniendo los stickers en las puertas de las casas como censadas sin entrevistar a la ciudadania, no entendi..

  4. JeJeJe….Voy a usar palabras de otro post: NORMAL!!!
    Carajo, tantos cuartos para eso y no se les ocurrió (por qué sería?) invertir unos chelitos adicionales en una campaña explicando al pueblo COMO se haría el dichoso censo….Como esos cuartos salen del bolsillo de los contribuyentes, no tienen dolientes.
    Ojalá y estemos [email protected] equivocados y esos genios saquen adelante un proyecto imprescindible para tratar de implementar una utopía en nuestro país: PLANIFICAR EL FUTURO.

  5. que bueno peguero que hagas la pregunta, vivo en puerto plata y he oido muchas personas con la misma queja, yo trabajo el dia entero y no se, si han pasado por mi casa pero aparentemente no sere censada, me imagino que los empadronadores no cogeran lucha y se ganaran los cheles sin joder mucho y el resultado sera el mismo de siempre.

  6. Es verdad, soy una persona que trabaja el dia entero y mi casa está cerrada, cuando llegué encotré el letrero de CENSADA…! QUE VAINA EHHHH….!

  7. En mi casa paso algo raro , yo no estaba mis hijos dicen que unas muchachas fueron y preguntaron el nombre del jefe de familia y que cuantos viviamos en la casa y mas nada ahi termino el censo???

    En mi casa hay instrucciones de no abrirle la puerta a nadie el que tenga alguna pregunta que la haga desde la calle.

Comments are closed.