Lluvias hasta el domingo para la región Este y Sur de RD por vaguada

1

Informe de la Oficina Nacional de Meteorología

Durante la tarde y la noche del jueves se registraron fuertes aguaceros en la región Este y Noreste del país, debido a la humedad existente y la presencia de una vaguada. Los valores de lluvias acumuladas según las estaciones que registran estas medidas superaron en varias localidades los 45 milímetros, pudiendo ser superiores en puntos aislados.

Hoy continuarán las lluvias en la región Este, Noreste y Sureste a consecuencia de la persistencia de la vaguada que se manifiesta en superficie en la parte central del país, orientada Noreste-Suroeste, la misma tendrá su mayor actividad en horas de la tarde, disminuyendo entrada la noche. Para el sábado permanecerá un cielo medio nublado en la región Este, incrementándose en la tarde con lluvias débiles y aisladas, disminuyendo de forma notable en la noche, y para el domingo no se esperan lluvias de importancia en el país.

En los últimos días la Zona Fronteriza, Línea Noroeste y en el Suroeste del país, las lluvias han sido escasas, las que han ocurrido y las que se esperan son débiles y muy aisladas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Bueeeeeno si es por el fin de semana completo estamos feos, anoche en direccion Bavaro-Higuey, en la entrada a Higuey en el puente, por un momento no se podia cruzar y por el lado de Uvero Alto la corriente de agua era tan fuerte que arrastro un autobus lleno de empleados. Gracias a Dios no hubo nada que lamentar.

Comments are closed.