Le roban 18mil dólares, computadoras y cámaras digitales a familia recién llegada de NY

11

Dieciocho mil dólares, cuatro mil pesos, prendas preciosas, cámaras fotográfica y de vídeo y otros objetos, fueron robados anoche por cuatro hombres armados a una familia que regresó desde Nueva York a pasar las navidades.

El asalto fue cometido contra Luisa Nina Matos, de 46 años, su hijo Michael de los Santos Nina y su hermana Luldy Nina Matos.

Los tres fueron asaltados alrededor de las 8:00 de la noche cuando arribaban a su casa en la avenida Luperón 26 en el barrio San Isidro en San Cristóbal.

Nina Matos explicó que regresaban a la casa en una yipeta rentada en el aeropuerto internacional de Las Américas cuando cuatro hombres en dos motocicletas, uno de ellos encapuchado, los interceptaron y encañonaron advirtiéndoles que se trataba de un asalto.

Los asaltantes la despojaron de seis mil 175 dólares, prendas preciosas, su cartera con tarjetas de crédito, documentos personales y otros objetos, según dijo a la Policía.

Su hermana fue despojada de 12 mil dólares, cuatro mil pesos, su cartera y un maletín conteniendo certificados de depósitos.

Además fueron despojadas de cámaras fotográfica y de vídeo y otros objetos de valor.

Luisa Nina vino desde Nueva York a pasar las fiestas navideñas con sus familiares en esta ciudad.

Al informar a la Policía sobre el asalto dijo que los cuatro hombres esperaban cerca de su residencia en el barrio San Isidro.

El coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar, comandante de la Policía, y el teniente coronel Carlos Julio de León Mota, ordenaron un operativo de búsqueda de los cuatro asaltantes.

También interrogaron a los vecinos para elaborar un retrato hablado de los asaltantes de la familia Nina.

Fuente: Elnacional.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. claro que los atracos son convinados con gente de adentro del aeropuerto, pero por favor ya aqui pusieron un post sobre como deberian venir a disfrutar a su pais, NO TRAIGAN UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO CON USTEDES ARRIBA, arreglen con su banco alla con uno de los bancos de aqui y le dan una tarjeta nueva o tambien queden con un amigo o familiar de mucha confianza que les pueda mandar el dinero como lo vaya necesitando. asi como NO TRAIGA JOYERIA PRECIOSA O FALSA PARA PRESUMIR, todos sabemos que llego de viaje y no tiene que hacernos el bulto con joyas, con el olorsito de la ropa tenemos. traiga lo indispensable y lo otro si no quiere dejarlo en su casa, pues en una caja fuerte en un banco.

    otra cosa, NO VENGAN CARGADOS DE COSAS PARA REGALAR, la mejor opcion es comprarla y enviarla en cajas con su respectivo tiempo de anticipacion y les llega a la puerta de su casa.

    pero de verdad no se arriesgue por solo pantalla (la mayoria de las veces) a arruinarse las vacaciones y dañarle a los que les esperan aqui con tanta felicidad esos dias.

  2. La gente también que piense mejor y que no venga con esa cantidad de efectivo… para eso están los bancos, tarjetas de crédito, cheques de viajero y demás; gracias a Dios y no pasó de ahí.

    Y QUE LA GENTE DEJE DE ALQUILAR CARROS CERCA DEL AEROPUERTO Y EN EL MISMO AEROPUERTO QUE ESOS SON LOS QUE UBICAN, POR FAVOR DEJEN LA PENDEJADA EN SU CASA Y SALGAN VIVOS.

  3. yo tengo como 6 o 7 anios q no voy ala isla y con una noticia asi pienso durar unos 7 y si voy va ser q me tiren de un para caida. pobre gente q ahorro y compro durante meses para pasarla con sus familiares para q vengan 4 sin vida a kitarcelo en minutos.

  4. Yo pase la Navidad 2009 alla y pense que iban a ser las mejores de mi vida pero no fue asi ya que el miedo me impidio gozar. Lo unico que disfrute fueron los fuegos artificiales del 31 asi que esta vez me quedo en el frio de NY rogandole a Dios que mi pais mejore. Lamento mucho lo que le paso a esta familia pero hay que sospechar del Rent Car o de los que sabian que ellos llegaban…Los estaban esperando sin dudas.

  5. esas son las vainas q me efogonan de mi pais,,, este es un jodio pais de piratas,,, gente que no aprecia el valor y el sacrificio que hacen esos dominicanos en el exterior manteniendo familias aqui,, y mira como lo recibe,, da pena y encojonamiento eso… he llegado a convencerme q esos atracos vienen desde adentro del AILA, pk a mi que no vengan con q eso atracadore son vidente brujo leen futuro que se yo,,, no hay otra manera que los atracadores acierten tanto al joder gente que trae cosas de valor… a la policia que investigue dentro del AILA que segun se dice ahi es que origina la vaina, las bandas de atracadores tan confabulados con gente de adentro, con la gente q chequea las declaraciones de cantidad de dinero que trae, los que reciben el papelito ese de migracion donde se pone la direccion (sera asi que lo siguen) y los que chekean la maleta… debe ser por ahi la vaina,,, conchale,,, cuanta gente sin corazon aki. que tanto hemos perdido nuestro pais,,,.

  6. Ay ay, pobre gente, seguro matados trabajando en ny para ir a figurear a dominicana y mira como los recibieron, por eso yo mejor no viajo y si viajo es en el mismo pais porque es que me hacen una cosas asi (Dios me libre) y yo no se que haria, ahora esa pobre gente a volver a trabajar duro como si las cosas no estan dificiles de todos modos. Bueno, no quedaran con gusto de regresar al pais despues de esta.

  7. Y luego cuando agarran un ladron y lo pican, aparecen algunos diciendo “hay pobres, son personas y merecen vivir”, ¿usted sabe el trabajo que pasaron esas personas para traer algo para sus familiares, para que un grupo de perros infelices se los quite?

Comments are closed.