La nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, 212 VIP, se compone de un ron embriagador, exótica fruta de la pasión, almizcle, gardenia, vainilla y haba tonka. Es un perfume que encanta por su fresco y seductivo aroma que emana de esa exquisita mezcla de ron y la fruta de la pasión.



Es divertida, festiva y floral, y está inspirada en la gente más creativa de Nueva York: Los jóvenes que están escribiendo la historia de la ciudad, los verdaderos VIP. Se trata de personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse.

De ahí el Leit motiv de 212 VIP: “Are you on the list?” (¿Estás en la lista?) Una clara referencia al mundo VIP, pero en este caso, no se trata de dinero, ni de fama. La “Lista” la conforman solamente aquellos que tienen la actitud y la personalidad para merecerse entrar.



El frasco se muestra como un puro objeto de deseo, luciendo sus atractivas y femeninas líneas curvas, envuelto en un dorado deslumbrante que aporta encanto y luminosidad al producto. Demostrando que se ha cuidado hasta el último detalle, 212 VIP posee una tapa magnética.

La presentación de esta fragancia comprende Eau de Parfum de 80, 50 y 30 ml.