Marranzini anuncia plan para desconectar a los que se roban la luz

4

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, anunció ayer el inicio de un plan para desconectar a los usuarios ilegales, y advirtió que esa entidad no aceptará negociación con los que roban la electricidad, no importa que sean empresas o el tipo de negocio que sea.

Por otra parte, informó que dará instrucciones a las empresas distribuidoras de electricidad (Edes) para que le otorguen un crédito a los usuarios del servicio a quienes se les cobró el incremento de un 11 por ciento en la factura a partir de noviembre.

“Este año tenemos un plan que no vamos a decir cuál es ni por dónde vamos a empezar, para que no me empiecen a desmontar los ganchos, pero yo sí le recomendaría a quienes tengan ganchos, que los quiten, porque no va a haber negociación, vamos a ir directamente a la justicia”, dijo Marranzini.

Reveló que la evasión del pago de la energía ha sido detectado en todos los sectores, incluyendo el empresarial, comercial, político, residencial y de medios de comunicación.

“Los clientes que pagan la energía pueden tener la plena seguridad de que la CDEEE va a trabajar para defenderlos; el que no es cliente que se prepare, porque ya ustedes han visto que la actitud ha sido dura y hemos empezado por el famoso 80-20”, subrayó en nota de prensa enviada al diario digital Hoy.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Los altos funcionarios son los que mas amenazan y los que menos actúan. Bulto bulto y mas bulto. No joda, ni amenace, actúe que para eso es que esta ahí.

  2. Y por que mejor no crean uno para dejar de robarse el dinero del pueblo e invertirlos en cosas mas productivas que sus villas y yipetas o en el 4% que hace falta.

Comments are closed.