Imágenes del helicóptero destruido de Miguel Vargas Maldonado

12
Ensegundos.net

Fotos exclusivas del accidente que ocurrió hoy en Sierra Prieta, Yamasá en donde el Osvaldo Pérez Feliz y Mario Rivas, piloto y copiloto del helicóptero del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, se accidentaron la mañana de este domingo.

Ambos oficiales miembros de la Fuerza Aérea Dominicana se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados a CEDIMAT por luego de presentar traumas diversos, especialmente Rivas, quien sufrió una contusión pulmonar.

Luego de recibir las atenciones iniciales los pilotos Pérez Féliz y Rivas fueron trasladados a las 9:45 de la mañana al hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, de San Isidro, en una ambulancia militar.

La aeronave accidentada es Bell 427, matrícula N-926-MF.

Imágenes enviadas por Carlos José Restituyo colaborador nuevo de Ensegundos.net. Mil gracias

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. @Fulana, si la vaina es que para no mojarse los trajes lo cubetazos de agua se lo tiran a los que vamos atrás en vez de pa fuera….aunque se mojen los pies nosotros nos mojamos la cara …

  2. Ya si nos embromamos con J. También los políticos de oposición usan militares para ¨servirles¨, por eso es que me quedo con Leonel y el PLD, porque todos son iguales, pero los peledeístas mantienen el barco a flote aunque sea lleno de agua.

  3. JejeJe…yo también me toy preguntando el porqué esos pilotos son militares activos…pero seguro nadie va a contestarnos. Gracias a Dios que están vivos.

  4. LO PRIMERO ES QUE NO DEBEMOS DESEARLE LA MUERTE A NADIE PARA QUE DE REPENTE NO LE LLEGA A ALGUN FAMILIAR SUYO….AHORA SOMETERLO A LA JUSTICIA , QUE RINDAN CUENTA Y QUE CAIGAN PRESO LO QUE SE LOS MEREZCAN ESO SI…POR OTRO LADO, LOS PILOTOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTAN AUTORIZADOS A VOLAR CON CUALQUIER PERSONA O EMPRESA, QUE ESTE DENTRO DE LAS LEYES, PARA PODER AYUDARSE CON EL SUELDO DE LA INSTITUCION QUE DIGNAMENTE REPRESENTAN..

  5. Dique contaminacion, canuto ahi no hubo robo ni homicidio. Los componentes son rearmados y se determina el fallo, eso no es ningun misterio.

  6. gracias a dios los dos tripulantes estan con vida.por el helicoptero no hay problemas.pues imagino que debe estar asegurado.y si no,el propietario tiene con que comprar otro.

  7. Mi inquietud es porqué dos oficiales activos piloteaban el helicóptero de un civil que nos es funcionario del estado?
    Porqué Miguel vargas no contrata piilotos civiles?
    Que alguien me diga, como dice Santa Rosa.

  8. quien va a investigar las causas?los mismos que cuidan el aparato?no ha habido contaminacion de la escena?

Comments are closed.