Porque su esposa lo dejó, le pegó fuego a la casa

4

Un hombre incendió la casa de su ex esposa porque ésta se niega a continuar su relación amorosa, según dijeron moradores del barrio La Javilla, en Quita Sueños de Haina.

El siniestro fue sofocado por vecinos del área, quienes informaron que al entrar a la vivienda encontraron la manguera del cilindro de gas cortada.

Miledis Pérez, propietaria de la residencia aseguró que en varias ocasiones se querelló contra su ex pareja por violencia de género en el destacamento de Haina, donde estuvo preso unos meses informa Panoramadiario.com.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que vaina, pensé que la noticia decía “hombre se pegó fuego porque su esposa lo dejó”.
    Ojalá lo tranquen por varios años antes de que le haga a ella algo peor.

  2. Que Dios me libre de caer en algo asi. Por dolorosa que sea, no es preferible buscarse otra pareja o dejar que el otro viva su vida tranquila.
    A veces pienso si es que cuando se casan, compraron a la mujer o al hombre. Una silla de su propiedad, esta la compre yo y ahí solo me siento yo. Asi no.

  3. muchas veces criticamos a estas mujeres que el aguantan vainas a los maridos y no se separan, pero como quiera es un maldito lio y las autoridades no hacen nada, hasta que no hay muerte o una fuerte agresion.. oh padre!!

  4. yo me pregunto si es que pegandole un tiro, dandole golpe, quemandole la casa, etc. ellos piensa se les va a querer/amar mas? o se descomplican la vida por que no podra estar con otra persona?

Comments are closed.