La barriga grande reduce los años de vida

17

En los últimos años, la investigación médica ha tenido innumerables confirmaciones del hecho que la grasa corporal no es simplemente “una carga”, ni un problema estético, sino que representa un verdadero factor de riesgo cardiovascular, acrecentando las posibilidades de desarrollar patologías cardíacas, vasculares o metabólicas.

Pero el dato más preocupante es que reduce significativamente la calidad y la esperanza de nuestra vida. En otras palabras, reduce el número de años que nos quedan por vivir.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Klau, ningun light. Que vivan los entresijos, cadenetas, jociquitos, ubres fritas, morcilla, longaniza, mondongo, cocido, pipian, bofe, y las paticas.
    Voy yo a reprimirme ese gustazo solo por un par de añitos menos de vida, con casi 50 acumulados “jartandome” de todo. Y encima de eso, la señora loca con esta barriguita, no ombe no. Esta barriga se queda.
    Vamo’ al coro muchachos:
    Barriga si, gimnasio no.
    Barriga si, gimnasio no.
    Barriga si, gimnasio no.

  2. mierquina tanto tiempo invertido bebiendo sus frias y comiendose sus frituras para decirle que pueden guindar los tenis antes de tiempo, QUE MAL…na ahora todo tendra que ser mas light si quieren durar un rato mas en este paraiso terrenal

  3. eso es verdad lo k pasa es k nos gusta justificar nuestros defectos es como lo de ….
    chiquito pero jugueton siempre estamos justificando el que tenga su barriga cervecera que se resigne a vivir par de años menos o que se ponga a rebajar

  4. eso ta jodon….el hombre que no desmuestre una ñoñita como que ta raro eso de muy “estilista y fino” … es mas me gustaria ver la apreciacion de tuberculo gourmet… a que dice que el hombre sin barriga e´pajaro…con tanto sacrificio que uno acumula su barriguita y ahora que le digan que si no se lo puede ver “su compañero” que no ta bien…ahora si ta jodona la vaina… y esos dias de grasita,frituras y vainas…..las dejo? ya yo inverti demasiado en eso como para querer cortarlo asi por asi.

  5. Ahora mismo le estoy enviando un correo a mi amiga Himilce, parece que se inspiró en mi para escribir este artículo. Estoy con el Gran Nino 100% a defender lo que nos ha costado tanto sacrificio.jajaja

  6. Aqui en Santiago… Que diran los chicharrones de Don Pedro, los de la Carretera de Licey, Los cicharrones del cruce de moca, La Lona Azul del Embrujo III (que jaime es fijo hasta credito tiene). Ay la lechonera en la rafael vidal.

    Cuantas cosas hay que dejar…. no no no!

  7. [email protected]

    lamento decepcionarlos mis hijos, pero yo NO tengo barriga, yo toy como ehh, como se debe estar, en la linea jajajajajaja Amet y BigNino, RIP pa ustedes y tambien para paul, jaime, danny y demas yerbas aromaticas…..ponganse a dieta.

  8. Ayyy Amet, si de algo me siento satisfecho es de mi barriga, ha costado mucho esfuerzo y sacrificio llevarla hasta donde esta.
    Recuerda que las mujeres prefieren un hombre barrigon que a uno con cuadritos mari…on.!! Me pase?

  9. Ya yo toy bajo tierra segun esa investigacion…. QUE BAINA!!!!!!!!!!

    Ay Grannino, Jaime, [email protected], Zerie tan buenos que eran pero se dejaron matar de la barriga cerveceraaaaaaaa!!!!!!

Comments are closed.