Brahma Light pone la moda el carnaval de la Vega

1

Nota de prensa

Santo Domingo.- Brahma Light como la cerveza oficial del carnaval vegano trae este año una moderna y creativa propuesta de camisetas carnavalezcas para llenar de colorido y gozadera esta celebración y apoyar al talento dominicano.

Durante el evento de lanzamiento de la plataforma de carnaval, realizada en el restaurante Christoph, los ejecutivos de la empresa quisieron recrear el sentido y folclore dominicano del carnaval a través de la confección de unas camisetas carnavalezcas por jóvenes diseñadores dominicanos.

Los talentos son: Frank Then, Luis Domínguez y Carlos de Moya, quienes por separado confeccionaron un estilo de cómo verían ellos el carnaval a través de una pieza de vestir, y que mejor que una cómoda, práctica camiseta, que permite a la mujer disfrutar, bailar libremente durante el carnaval y a la vez estar identificada con la marca.

Lo interesante de todo esto es que las miles de personas que se darán cita todos los domingos en la Vega en el Área que ha preparado Brahma Light podrán elegir uno de estos tres diseños para estar a la moda a la manera nítida de Brahma Light.

Por su parte Brahma Light, con este novedoso trabajo, se anota un tanto más en el gusto del pueblo dominicano, y retribuye a los consumidores la fidelidad que han demostrado a través de los años que lleva la marca en República Dominicana.

El diseñador Frank Then, egresado de Altos de Chavón y profesor de la misma entidad, viaja a Estados Unidos, y se instala en Parson una escuela para los grandes de la moda y el diseño, además toma los conocimientos de talentos como Sully Bonelly, en su trayectoria recrea y desborda su pasión por lo autóctono, con cortes limpios, estilo contemporáneo y líneas suaves y bien definidas, para una mujer ultra femenina.

El diseñador Luis Domínguez, presenta en su portafolio un acabo perfecto, alta creatividad y piezas vanguardistas, destaca la silueta de la mujer, utilizando tejidos apropiadas para cada tipo de mujer.

Carlos de Moya, un diseñador nato, que evoca su tradición en cada una de sus piezas, un sensible hijo de Mao Valverde, que impregna en sus diseños la esencia de cada mujer, puede crear una pieza exuberante y a la vez vanguardista, rompe muchas veces con los patrones, y recrea un sueño a su alrededor de belleza femenina.

Los tres han sido fieles a su dominicanidad, presentando sus colecciones en el evento más importante de República Dominicana como es Dominicana Moda, dándole así el repunte internacional a sus diseños.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.