Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EE.UU.

8

Un nuevo informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistas viene a señalar a las infidelidades a través de las redes sociales como la principal causa de divorcio en Estados Unidos.

Entre todas las redes, Facebook se lleva la palma, y es citada entre las causas de divorcio en uno de cada cinco casos.

El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.

Los datos referentes a Inglaterra presentan los mismos niveles de infidelidad en Facebook con un 20% de los casos señalando a la famosa red social.

Las actividades que más problemas han creado a los infieles son mantener conversaciones de carácter sexual vía chat, o realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos a la vista de toda la red de contactos.

Los datos que facilita del anuario CyberPsycology and Behaviour Journal calculan que Facebook ha provocado 28 millones de separaciones en el último año en todo el mundo.

Y es que el 95% de los 600 millones de usuarios de Facebook han buscado a sus ex parejas o novios de la juventud.

Fuente: Noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Anjá! así si es bueno, declarar el feibu culpable…esos abogados son unos sabichosos, no pueden decir que sus clientes cometen las faltas, no que va…Lo malo no es lo que se hace, es lo que se publica. JeJeJe, así se ganan sus chelitos, con creatividad y muuuuucha malicia.

  2. Esa vaina es lo que tiene idiota a la gente.
    Lo digo y siempre lo diré, los astutos viven y se lucran de los idiotas y las mentes débiles.

  3. una amigua mia full se separo del novio por k yo la salude con mucho amor ya k ella esta fuera del pais por el chat del fb y era el k habia abierto su cuenta, y le dije k esta mas bonita y mas blankita pero era con el k yo estaba hablando y despues el me pregunta ¿cuando nos vemos? y yo le dije desde k vengas pa rd, y despues me dice ¿me quieres? y yo le dije, claro loka yo te adoro, lo k menos yo tenia en mente era k ese era su novio, duraron par de dias pa reconciliarse , aunque yo le explique a el k ella era mi amiga pero el tipo es muy bruto.

  4. Quise decir que la culpa la tiene el matrimonio (esposo y esposa), no facebook, como dijo Rosa la persona es quien decide si destruye su matrimonio o no.

  5. No es el facebook, es el uso que le da la gente. El esposo de una compañera de trabajo se reencontró con su primera noviecita de adolescente en facebook y a los 3 meses se divorció de mi amiga. Ese charlatán destruyó una relación de 20 años, pero no fue FB que tuvo la culpa.

  6. 1 de cada 5 matrimonios son desenmascarados en facebook, la culpa no la tiene el matrimonio en si ya que facebook es una herramienta y las herramientas las usas como quieras al igual que un cuchillo para matar o cortar una fruta.

    Siempre buscando a quien hecharle la culpa, la culpa en lo absoluto no la tiene facebook

Comments are closed.