Actriz colombiana Angelica Blandon confiesa que no es bisexual pero ha realizado tríos

0

Sincera, sin tapujos para compartir sus experiencias profesionales y de vida, la actriz colombiana Angelica Blandon confiesa que ha hecho tríos, aunque no es bisexual.

Brenda, en la telenovela “Las muñecas de la mafia”, recibe en su casa a Carmen Elena Manrique, con quien comparte las incidencias de esta producción que es una de las más vista en los diferentes países en los que se ha presentado, rompiendo record de audiencia aqui en el país.

En entrevista para el programa Focus de este domingo 6 a las 7:30 de la noche por Antena Latina, Angélica cuenta cómo fue compartir créditos y fuertes escenas con la diva colombiana Amparo Grisales, quien interpreta a la esposa del capo más buscado y de quien, finalmente se enamora en el personaje de Brenda.

La actriz comparte candentes fotos en exclusiva para el público de Focus, en las que deja muy poco a la imaginación.

Angélica Blandon ha tenido importantes papeles también en producciones como El Cartel 2, Paraíso Travel, Vuelo 1503, No renuncies Salomé, Padres e hijos, Oki Doki y Tan cerca y tan lejos, entre otras muchas.

En esta nueva temporada, el programa semanal sigue entrevistando a los protagonistas del momento en las más famosas telenovelas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios