RD pierde el primer juego de La Serie del Caribe 4 a 3 ante México

7

MAYAGUEZ — Iker Franco remolcó la carrera de la victoria en la 15ta entrada y México superó el miércoles 4-3 al campeón República Dominicana en la inauguración de la Serie del Caribe.

Con dos outs, el relevista dominicano José Rosario permitió sencillos consecutivos a Gabriel Gutiérrez y Doug Clark. Acto seguido, Franco sacudió una línea al jardín derecho que impulsó la carrera del triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Rosario (0-1) laboró tres y dos tercios de entradas en relevo y cargó con el revés. Marco Carrillo (1-0), el último de los 11 pitchers que utilizó México, se apuntó la victoria.

México envió el encuentro a entradas extras al empatar 3-3 con dos outs y dos strikes en la cuenta del bateador Bárbaro Cañizares, frente al taponero titular de los Toros del Este, Julio Mañón. Cañizares conectó una línea al jardín izquierdo que llevó al plato desde segunda a Leonardo Heras.

Fuente: Espndeportes.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. a eso es k van para hacernos pasar VERGUENZA!!!!!! me imagino la risa d oreja a oreja k tiene una furufa ruyia mexicana k me dijo k los dominicanos somos negros como la mierda k no servimos pa na y demas barbaridades k no puedo decir por aki. ahi esta ella burlandose d nosotros y no es para mas omega sale en cuchu mil noticias en to lo paises como mala paga y estafador las mega divas d aqui son pre-pago y los chivos d aqui perdiendo en la serie. si es para hacerme y hacernos pasar VERGUENZA!!!!!!! ccñoooooo!!!!!!! no salgan d este paisito kedense aki k no salga nadie y ya

  2. [email protected]

    mariel, yo no pierdo mi tiempo viendo eso, parecen liga AA…

  3. [email protected]

    pa eso querian salir del pais, a na’???

  4. Hay que hacer una correción con el título del post y a la vez dejarle saber a los demàs que quienes perdieron fueron los toros del este no RD. No es una selección nacional. La serie del caribe se juega entre campeones de diferentes países no compiten un païs contra otro.
    El título sería: Los toros del este de RD pierde del equipo Guasave de Mexico.
    Mejor suerte para los toros en el próximo encuentro.

Comments are closed.