Tito el bambino dice que le gusta el tema “Plomo plomo” y le gustaría grabar con “Negro 5 estrella’

5

El cantante boricua Tito el Bambino, dijo a la presentadora de televisión Luz García, que le encantaría grabar con Sergio Vargas, los mamberos Omega, Tito Swing y Negro Estrella, este último, lo definió como su favorito.

“En un momento en que necesitamos de tanta unión, no podemos estar peleando sin necesidad y si podemos colaborar juntos, lo hacemos”, expresó El Bambino, en referencia a su colega boricua, quien vertió declaraciones en su contra semanas atrás.

Sostuvo que Negro Estrella y su canción “Plomo”, es su favorita en estos momentos y que le encantaría grabar junto a él.

En su nuevo disco, Invensible, Tito “El Bambino”, informó que grabó un tema con Héctor Acosta “El Torito” en el cual también aparece Gilberto Santa Rosa, llamado “Éramos Niños”.

“Este tema está buenísimo, pues tiene una mezcla de bachata y guaguancó que contagia mucho. Lo pusieron en una disco y la gente lo empezó a bailar como bachata y me encantó”, expresó el artista.

En su nueva placa musical llamada Invensible, “El Patrón” como también se le conoce a Tito, comparte roles con Jerry Rivera, Lucero, La Banda El Recodo, Daddy Yankee, Wisin y Yandell y el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajri.

El artista se declaró fanático de Sergio Vargas, Milly Quezada y Toño Rosario de quienes se refirió con mucho respeto.

En exclusiva con Luz García, el Patrón, podrá ser visto este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7 en el programa “Noche de Luz”, donde señala que igualmente no tiene ningún rencor contra René Pérez y que estaría dispuesto a grabar con Calle 13, de darse la oportunidad.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Habra que ver hasta donde llega un duo entre ellos. Podrian hasta sacar el exito del año. Nada se puede descartar.

  2. [email protected]

    nena deja la dema, si a el le agrada es su problema, ustedes [email protected] dominicanos la mayoria tiene ese problema, que le quieren quitar las opiniones a los demas, y los condenan si no van de acuerdo con la de ustedes!!!

  3. aaaakeeeeeerooooosooo!!!! suuciooooo!!! con sergio vargas esta bien porke tiene talento pero los otros ako che a tito swing lo vi un dia en te estan facturando a la verdad k el hombre chikito y feo es guapo su santo cuanto aire tiene ese chimicui

Comments are closed.