Someterán a investigación cráneo hallado en Puerto Plata supuestamente de Narcisazo

1

Un cráneo de un hombre fue encontrado en una parada de autobuses de este municipio puertoplateño, junto al cual se halló una nota que dice, que pertenecía al cuerpo del catedrático Narciso González (Narcisazo), quien desapareció en la década del ’90, en pleno ejercicio del mandatario doctor Joaquín Balaguer.

Fuentes informativas suministradas por oficiales de la Policía Nacional de Puerto Plata indican, que agentes acompañados de representantes del Ministerio Publico, se presentaron al lugar y retiraron el cráneo, trasladándolo a la unidad de Patología Forense de aquí, para someterlo a los estudios correspondientes para determinar si corresponden al malogrado opositor al régimen balaguerista.

Según reportes recibidos, además de la nota, también fue encontrada junto al cráneo una foto de Joaquín Balaguer, presidente de la República al momento de la desaparición de Narcisazo.

Como dato histórico elnuevodiario.com.do informa que , González desapareció el 26 de mayor de 1994 luego de pronunciar un discurso en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el que llamó a resistir el fraude electoral que entendía se había cometido en los comicios presidenciales las del 16 de mayo de ese mismo año, en los resultó reelecto Balaguer.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ya no hay hombres como Narciso, ahora solo quedan lavadores, atracadores, narcos… mil carnavales en un mes, tres artistas internacionales de renombre en un mismo dia, la gasolina a $200 y todos felices.

Comments are closed.