Paginas

barril-petroleo

Leonel advierte que el petróleo puede llegar a 300 dólares por barril

El presidente Leonel Fernández advirtió anoche que la problemática que enfrentan países del Medio Oriente podría afectar sensiblemente la vida de todos los dominicanos, en vista de que se prevé que el petróleo llegaría a 300 dólares el barril.

En ese orden Fernández alertó a la población dominicana para que se mantenga atenta al problema que se ha suscitado en Medio Oriente, por considerar que de persistir este conflicto, se producirá una crisis en el suministro del Petróleo a nivel internacional.

Fuente: Listindiario.com


Más Noticias


4 Respuestas a Leonel advierte que el petróleo puede llegar a 300 dólares por barril

  1. alex 5 marzo, 2011 at 12:13 PM #

    Mi amigo y admirado Jose peguero, permitame el atrevimiento de decirle que este nuevo formato de EN SEGUNDOS.net no me gusta.
    es un formato mas profesional y serio ( tipo periodico ) pero al mismo tiempo le quita el encanto que le encontraba antes de (sencillo y a lo nosotro tipo blog ).,ojala y sea algo simplemente de gusto que me afecte solo a mi pero no termino de acostumbrarme al antiguo formato.

    suerte.

  2. klau 5 marzo, 2011 at 12:08 PM #

    el lio del medio oriente le quedo como anillo al dedo para subir los combustibles y tomarlo de pretexto, Sr. Presidente, aunque exigimos el 4% de la educacion, habemos otros tantos que al igual que usted ya estudiamos y tenemos carreras universitaria y demas estudios..no todo el pais es analfabeto! asi que de idiotas y pendejos, no quiera cojernos pa que no le pase como a los del medio oriente

  3. Elgrannino 5 marzo, 2011 at 11:10 AM #

    Anunciandose con tiempo y buscando excusas para tenernos jodidos y cientos de periodistas comprados justificando tantos desaciertos y cada dia gobernando peor. Crecimiento economico, el pais mas endeudado y sus habitantes tambien.

  4. Jorge S 5 marzo, 2011 at 8:59 AM #

    Leonel Fernández no es más que un Ave de Mal Agüero.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga