Los cargos por el supuesto robo de un collar de oro contra Lindsay Lohan podrían ser desestimados ante la Corte, luego de que la joyería Venice Kamofie & Co, que acusa a la actriz, vendiera por $35,000 el video de seguridad en el que aparentemente se ve cómo la joven sustrae la joya.



El clip lo adquirió Entertainment Tonight, y en el adelanto que dieron sólo se ve a la actriz saliendo del local comercial.

Los portales de People y TMZ además de especular sobre el beneficio de la actriz, añaden que la misma joyería lanzó una página web en la que pretenden lanzar fragmentos de la grabación.



Impree reporta que el clip también fue ofrecido en el sitio necklacevideo.com, luego de que la firma The Spencer Company, de Beverly Hills, lo adquiriera para ponerlo a la venta en línea de internet.

Aunque la fiscalía solicitó a la tienda no vender el video, que sería usado como prueba, el negocio alegó que tuvo que hacerlo por las pérdidas que le ha traído el supuesto robo de Lohan, el cual ocurrió en enero pasado, citaron ayer varios medios.