Mueren dos hombres en tiroteo en la Av. Duarte

Santo Domingo. Hace unas horas en la calle Duarte esquina calle 26 hubo un enfrentamiento a tiros entre varias personas, dos de ellas resultaron muertas. A ensegundos.do llegó la información que una de las víctimas era el propietario de la discoteca “Ritmo 60” y que otros 3 hombres lograron escapar de la escena del crimen.

Imagen enviada por Ramón García

Según El Nacional Dos hombres se mataron a balazos en la tarde ayer por razones desconocidas en la avenida Duarte con Ramón Ramírez próximo a la Pedro Livio Cedeño, en el ensanche Luperón del Distrito Nacional

Los muertos son Carlos Federico Herrera Dalmasí, cédula 001-150511-8 y otra persona que no pudo ser identificada porque no portaba ningún documento de identidad.

Testigos indican , quien fue señalado como ex propietario de un centro de diversión clausurado, se desplazaba por la avenida Duarte deSsur a Norte en una yipeta Daihatsu placa G-224710, color gris, y en ese lugar otros vehículos le dificultaron la marcha obligándolo a detenerse al lado izquierdo de la vía.

De inmediato, un hombre se desmontó desde una camioneta Toyota, Hailux, doble cabina, color blanco, placa de exhibición número 01605471, del año 2003, y le hizo un disparo desde la puerta del conductor ocasionándole una herida en el costado izquierdo.

Herido, Herrera Dalmací respondió la agresión realizando un disparo que mató en el acto a su agresor. Acto seguido el conductor de la camioneta doble cabina la dejó abandonada y emprendió la fuga, dejando el cadáver de su compañero en el lugar.

Minutos después, Herrera Dalmasí murió dentro del vehículo donde se desplazaba.

Regalanos un Like!!!