Bartolo Colón acepta con gusto su puesto en el bullpen de N.Y.

1

Con sus números en la primavera, Bartolo Colón tuvo argumentos para integrar la rotación de los Yankees. Pero el dominicano está contento por el simple hecho de estar de regreso en las Grandes Ligas.

Colón, de 37 años, estará en un roster de liga mayor por primera vez desde el 2009, luego de tener efectividad de 2.40 en cuatro aperturas y 15 innings en la Liga de la Toronja.

“Me siento bien contento”, dijo Colón. “Le doy las gracias a los Yankees por darme la oportunidad de estar nuevamente en Grandes Ligas.”

Colón dio una sola base por bolas y ponchó a 17 en la Florida. De hecho, puso mejores números que el venezolano Freddy García (EFE de 5.93 en 13.2 entradas lanzadas), pero los Yankees pensaron que Colón encajaría mejor en el bullpen.

“Me siento bien dondequiera que me necesiten”, dijo Colón al respecto. “No pitché el año pasado. Me alegro de haber hecho el equipo.

“Ahora es cuestión de prepararme mentalmente, algo que no hago desde hace mucho tiempo,” continuó el quisqueyano. “Lo que necesiten, pero estar ahí para ellos.”

Colón fue firmado por los Yankees luego de lanzar bien por las Aguilas Cibaeñas en la República Dominicana, equipo dirigido por el coach de los banca de los Mulos, Tony Peña. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2005 con los Angelinos fue una sorpresa agradable para el manager de Nueva York, Joe Girardi-y el mismo Colón tampoco lo esperaba.

“Me sorprendió mucho”, expresó el veterano. “Tenía mucho tiempo sin pitchar así.”
Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Para ser el pitcher estrella de cualquier otro equipo,,es mejor ser el recojes bates de Los Yankees de Nueva york…wao..y mas Colon que no espera ni hacer el bullpen de los toros..

Comments are closed.