Un tiroteo en EE.UU. provoca un accidente de autobús y deja trece heridos

0

Al menos trece personas resultaron hoy heridas, tres de ellas de gravedad, cuando dos hombres comenzaron a disparar en el barrio de Englewood, en Chicago (EE.UU.), y provocaron un accidente de un autobús urbano, informó la prensa local.

Según las autoridades locales, las heridas no se produjeron como consecuencia de las balas, sino por el choque del autobús y los cristales rotos que salieron disparados.

De los heridos, que fueron transportados a hospitales locales, tres se encuentran en condición entre grave y crítica, otros tres entre leve y grave, y los siete restantes entre saludable y leve, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El incidente comenzó hacia las 9.30 hora local (15.30 GMT), cuando dos hombres saltaron desde un camión rojo y comenzaron a caminar por la calle mientras disparaban, aparentemente en dirección a un vehículo negro.

“Los jóvenes aparecieron con AK-47 o Uzis, o algo similar, y dispararon por toda la calle”, dijo al diario Chicago Tribune el cocinero de un restaurante local, Al Perkins.

Los sospechosos corrieron poco después hacia el camión rojo y escaparon en él, según el relato del testigo. Los policías han cortado las calles aledañas y permanecen en la zona, mientras que el autobús, con la luna delantera destrozada, ha sido trasladado a un “parking” cercano.
Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios