Comienza a rodarse nueva película dominicana “I love bachata”

4

Miranda Films y Producciones Coral iniciaron este lunes el rodaje de la nueva película dominicana “I Love Bachata” que es dirigida por Roberto Ángel Salcedo. La comedia musical, salpicada con elementos drámaticos, contará con las actuaciones de figuras jóvenes y del humor como son Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Colombia Alcántara, Mia Taveras, Zeny Leyva y participaciones especiales de algunos exponentes de la bachata.

Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com informa a Ensegundos.net que la filmación que llamó la atención a transeúntes y residentes en la Zona Universitaria, durará unas 5 semanas hasta el 7 de mayo, para estar en los cines en Octubre 2011. Roberto Ángel Salcedo –actúa y dirige la película- expresó que tiene sus preferencias por la comedia y que de todas sus películas “hasta ahora” es la que tiene un mensaje bien marcado y fuerte. Narrará la historia de un grupo de bachata y las cosas se desarrollan en torno a estos y la esencia del genero de amargue.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. muchcho sigue palante que es bueno soñar no tedetenga pornada que este pais
    esta lleno de en bidia y lo que otro no pueden hacer otro lo hacen y quieren que
    lo hagan todos merecemos alg en la vida yo estoy escribiendo un guion se llama
    un fin de semana con mi suegra y dicen que no voy para parte pero hay esta dios dios te bendiga Roberto angel y palante con dios y sere el primero en ir a verla yo apoyo mi pais

  2. Es que Robertico quiere ser guionista, director, productor y galan en la pelicula, el que mucho abarca poco aprieta, por eso sus peliculas quedan cojas

  3. [email protected]

    el nombre es un toyo, y el director como tal no es de na’, que Dios meta su mano!!!!

  4. A la verdad q el q tiene cuarto puede hacer lo que quiera, pq de cuando a donde Robertico es director de cine?. Por eso es q este trapo de cine no hecha pa lante.

Comments are closed.