Jefe PN rechaza informe EE.UU que afirma institución maltrata a la población

1

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, rechazó este domingo el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que afirma que esa institución comete un sinnúmero de excesos y maltratos contra la población.

La Policía Nacional condenó el asesinato de un hombre supuestamente a manos de una patrulla de esa institución que patrullaba en Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.

El jefe policial dijo que investigarán ese caso para proceder con las sanciones correspondientes contra los agentes actuantes en el mismo.

Asimismo, el mayor general Polanco Gómez negó la denuncia de representantes de los Derechos Humanos en el país, de que agentes asesinos no son cancelados ni sometidos a la justicia, tal y como procede en las reglamentaciones policiales.

Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A la verdad que hay que escuchar perlas en estos dias. SRES, LOS POLICIAS NO ESTAN PARA PROTEGER Y SERVIR, estan para MACUTEAR, para ESTORBAR el libre transito, o en algunos casos PARA SER ATRACADORES… Denuevo estan parando en lugares oscuros, como para justificar cualquier fechoria.

Comments are closed.