El chiste del mes: Secretario de la INTERPOL califica la Policía dominicana como una de las mejores del mundo

7

París (EFE).- El secretario general de Interpol, Ronald Noble, felicitó a la Policía de Santo Domingo, a la que calificó como “una de las mejores del mundo”, tras las operaciones que permitieron la detención de importantes criminales buscados a nivel internacional, incluidos varios jefes de la mafia.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Diablo si, pero sobre todo saben estirar el peso, porque usted se imagina un oficial de sargento para arriba con el sueldito que ganan y en menos de un año tienen fincas, villas, apartamentos en torres de lujo, vehículos de lujo, etc., además son muy profesionales en su trabajo porque con solo una funda negra, una cebolla y un bate el “delincuente” canta hasta la lotería, siempre y cuando no sea banquero, político, funcionario o legislador.

  2. creo que ellos lo dicen porque, la policia nacional no siente compasion a la hora de halar el gatillo y manda al carajo los derechos humanos!!!

  3. no crean.la policia nuestra(aparte de corrupta,abusiva,inoperante,violadora de los derechos humanos,clientelista,racista,trujillista,etc……………………)es una de las mejores del mundo.cuando se lo propone.

Comments are closed.