La DNCD con ocho días de atraso en el pago a su personal

1

Los empleados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aún no han cobrado el salario correspondiente al mes de abril, sin que la institución haya ofrecido una explicación a ocho días de retraso.

Una fuente señala que la DNCD, al igual que la mayoría de las instituciones del Estado, paga los días 25 de cada mes, por lo que el retraso ha generado preocupación y ansiedad entre sus servidores.

La DNCD es una dependencia de la Presidencia de la República, y no se ha producido un informe oficial ni del organismo antinarcóticos ni de la Secretaría Administrativa en el Palacio Nacional.

La situación se produce luego que recientemente oficiales del organismo plantearon la necesidad de un incremento salarial, ya que gran parte del personal, que arriesga su vida al enfrentar el narcotráfico, devenga entre 5,000 y 7,500 pesos mensuales, o sea, alrededor de 200 dólares.

Fuente: 7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. por eso es k se doblan y despues.. se dedican a traficar ……apuesto k el sueldo de el jefe de la dncd nunca llega tarde eh …

Comments are closed.