Califican de irresponsable a Luis Miguel por ver sus hijos a las 3 de la mañana

3

La revista de espectáculos TVnotas, dio a conocer algunas imágenes de la actriz Araceli Arámbula, donde se ve llevando a sus hijos, Daniel y Manuel hacia el avión privado de su padre, el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, esto no tendría nada de extraño pero lo que llamó la atención de los paparazzis y de la reconocida publicación, fue que la cita fue a las 3 de la mañana, por lo que se tipificó a Luis Miguel como “un padre irresponsable”.

También se han levantado rumores de que el intérprete de “Sabor a mí” no ha cumplido como se debe con la responsabilidad paternal de sus hijos con la actriz mexicana, así como también se ha comentado que no le paga la escuela a su hija Michelle Salas.

Cabe destacar que tanto Arámbula y Salas no pueden tener contacto con el Sol de México a menos de que sea a través de la petición de una cita con su representante, Alejandro Asensi informa El Gráfico.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ELLA ES LA IRRESPONSABLE, dejen de echarle la culpa a Luis MIguel de todo esto, ella fue la que se dejo preñar de un hombre que no sirve, ella es la que esta criando sus carajitos y ella es la que le esta lambiendo a ese hombre que demasiado bien se ha portado con ella. Mujeres cojan cabeza y vean como quedar preñada de un hombre no garantiza que se quede contigo…yo les tengo pena a los pobres hijos que no tiene la culpa de ser hijos de dos EGOISTAS consumados.

  2. ella es irresponsable tambien pueden ser las 10 de la noche y no levanto a los niños ni por todo el dinero k tenga pa k su dichoso papa lo vea en otro lado donde puede ir a verlos a la casa y ni le da un solo peso ella no se respeta penso k le iva a salir un dinero comodo si se casaba con el la ambicion de muchas mujeres no la dejan progresar, por otro lado kizas ella le lambe y le lleva los niños cuando el le de la gana de verlos pa ve si el le da algo

  3. si los ve a las 3am es malo si no los ve es malo tanto que joden coño es una persona igualita que cualquier arrastrao la diferencia es el dinero que tiene pero eso no lo hace ser supe dios o cualquier otra vaina diferente a cualquier sarrapastroso comun.

Comments are closed.