El Gringo le fracturó un brazo a un capitán en la cárcel de Najayo

4

Manuel Emilio Beltré ( El Gringo) agredió a un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas dentro de la cárcel de Najayo porque el militar no le devolvió un televisor se le había incautado.

El condenado por narcotráfico y lavado de activos amenazó de muerte al capitán Orlando Stephan de la Rosa y a su familia luego de lanzarse sobre el y fracturarle el brazo derecho.

Según las informaciones suministradas por la DNCD y publicadas por el Listindiario.com , la embestida violenta contra el oficial se produjo en el área de las celdas conyugales del referido penal.

Agregó que en medio del reclamo por la devolución del televisor, “El Gringo” le vociferó al capitán palabras impublicables y fue cuando amenazó con matarlo a él y a su familia.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. tengo informacion que indican que el oficial fue el que le dio una trompada al gringo por lo cual se fracturo la muñeca porque no se investiga a fondo habian muchas personas que presenciaron el incidente

  2. Lo siento por el capitan y no por el braso roto porque eso se resuelve sino porque es mas que seguro que la institucion lo va a dejar solo y sin ayuda ni proteccion contra este narco que con una llamada desde un celular proporcionado por la misma policia ,lo manda a matar a el y a la familia ,ojala y me equivoque …..

  3. …Y todavía existen los presos “especiale$$??? Que es eso de un TV para una m… de preso? Eso es a base de dinero que le pagan a las “autoridades” corruptas del sistema penintenciario.

    Todavía esta fresco el caso del narco que mato un oficial en Najayo por el mismo caso.

  4. dentro de la carcel deberian de inventarce un intercambio de disparo incluyendo dentro del mismo a esa RATA escoria de la vida..

Comments are closed.