Sobeida hunde aun más a Mary Peláez

12

Sobeida Félix Morel volvió nueva vez a embarrar a Mary Pelaez en el caso relacionado con el capo boricua José David Figueroa Agosto.

Su deposición hoy estuvo concentrada en el vínculo de Mary Peláez con Figueroa Agosto, asegurando que ésta emitió cheques a favor de relacionados al capo, incluyendo su hermano, José Luis Figueroa Agosto, a quien le pagó 100 mil dólares.

Félix Morel habló en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que integran las magistradas Gisselle Méndez Álvarez, Yuly Tamariz y Tania Yúnez según reporta el periodista Domingo Verigüete para el periódico 7dias.com.do.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. esta gente esta embarrada hasta el tuetano, no es verdad que esto son los ¨pejes gordos¨. aqui falta la REALGENTE. Sobeida y las demas solo se gozaban el dinero del amante o marido , ya uno no sabe que pensar.

  2. José Armando, tienes toda la razón. Peeero, tampoco creo en alguien que jura y perjura que no conoce a personas, que maneja muchísimos cuarto$$$ “heredados”, que se cree sangre azul pq no es de “Gualey”, y luego ves fotos de fiestas y cherchas por pipá y resulta que esos desconocidos SON sus “clientes”. Le llegaste?

  3. Sres por Dios como es que se le puede creer a alguien que le dan libertan bajo fianza y lo 1ro que hace es salir del pais en yola atras del esposo de otra mujer y dejar a su hija abandonada, puede la fiscalia confiar en la credibilidad de un ser humano con ese tupe???

    Sentido comun Dominicanos…

  4. Yo sabia que Mary estaba metida hasta el tuétano cuando ella fue al programa Con Freddy y Punto y el mismo Freddy, que era su padrino ni la defendió! ahi me di cuenta que la chica estaba embarrada de arriba a abajo. El error de esa idiota fue decir desde el principio que no conocía a Agosto… ahí fue que metió la pata y por eso esta presa.

  5. Ay chichí…Es eso de ponerse a decir que no los conocía, que ella era de abolengo y no de Gualey y que era heredera de la fortuna de su padre parece que levantó ronchas en el otro lado. Sobeida y Leydy Nin las tiraron al medio. Oh, amigas pal champán, la chercha y los cuarto$. Noooop, en ese mundo la deslealtad se paga tarde o temprano. Están cosechando lo que sembraron.

  6. la verdad de todo ese desorden de intereses no se sabe, me viene a la mente algunas peliculas donde siempre juzgan a kien no es y siempre hay un grupo ke afana el ajusticiamiento sin saber la verdad.
    da pena ke luego de tantos buenos momentos en abundancia, risas, compras, dinero ke compartienron esas mujeres juntas, ahora mira como se tratan. los malos en las peliculas siempre se agreden entre ellos. “por eso es ke no todo dinero conviene”. pobre gente!!!

  7. Esa dos feminas,son un monumento de moralidad,pulcritud,honestidad,estan adornada de valores y condiciones excepcionales,esas dos son un ejemplo de lo que deben ser todas las damas Dominicanas,esa dos y las demas implicadas son mujeres excelsas…Dejemonos de hipocresia y falsedad,`por que este pais esta lleno de mujeres como la que estan implicada en esta red de lavadores de bienes procedente del narcotrafico.

  8. Yo tenia otro concepto de Mary y Dolphy Pelaez, las hijas de Milton, pero me han decepcionado,

Comments are closed.