Cinco años de prisión para la esposa de Figueroa Agosto, 2.5 en Najayo y 2.5 en su casa

4

Santo Domingo.El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional condenó a Leavy Nin Batista, esposa del acusado narcotraficante José David Figueroa Agosto, a cinco años de prisión por asociación de malhechores para lavado de activos y uso de documentos falsos.

La sentencia sería suspendida condicionalmente a los dos años y medio, según lo acordado por Nin Batista con el Ministerio Público. Nin Batista fue enviada a la cárcel Modelo de Najayo.

Para la suspensión condicional de la pena deberá cumplir las siguientes condiciones: Aprender un oficio, someterse a la vigilancia del juez de la Ejecución de la Pena de la jurisdicción, que en este caso el de San Cristóbal. Además, brindar servicios comunitarios en una institución estatal o sin fines de lucro.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. waaaaaooooo!!!!!!! servicios comunitarios eso solo lo he visto en peliculas americanas lo k hacen los cuartos 5 añitos bien acomodados k le dieron, como el menajero de los 5 millones es un infeliz sin cuarto k lo unico k hizo fue robar seguro k le dieron mas años k a los del caso de figueroa asi pero na asi es k trabaja la justicia de aki por $$$$$$$$

  2. asi si es bueno, por casos como estos es que ya la mayoria de personas no le teme a la justicia y saben q estar en la carcel seria como estar en una habitacion de su casa y quien sabe quizas mas comodos!

  3. JeJeJe…Me encantaría saber el servicio comunitario y el oficio que esta señora aprenderá en Najayo…Alguna asesoría en degustación de champán, organización de fiestas y/o recuperación de procedimientos tipo TLC.

Comments are closed.