Detienen dos personas con marihuana sala audiencia Tribunal

1

Una menor y un adulto fueron detenidos en la sala de audiencias del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad, cuando realizaban una transacción de marihuana para transportala a la cárcel de Najayo Menores, en San Cristóbal.

El teniente coronel Juan Pascual Deschamps, jefe de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), identificó a uno de los arrestados como Iván Batista de 23 años, mientras que el nombre de la menor se omite por razones legales.

El informe indica que la menor le entregó a Batista una funda plástica conteniendo un par de tenis, los cuales contenían debajo de las plantillas varias porciones del vegetal alucinógeno con un peso de 28.8 gramos

Agregó que los detenidos al ser interrogados manifestaron que los tenis fueron entregados por los familiares de un recluso que esta en la Cárcel de Najayo, para que se lo llevara un menor al cual le estaban pasando causa en dicho Tribunal.

Fuente:AlMomente.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. COOOOMOOOOO?????? una noticia tan importante y nadie dice nada? bueno deben estar ocupados comentando el lio de Carolyn Aquino..voy pa lla….

Comments are closed.