Familia de una niña con cáncer espera la ayuda prometida por Euclides Gutiérrez Félix

0

La familia de una niña de un año de edad, que padece cáncer, espera por una ayuda económica para su tratamiento que le ofreció el Superintendente de Seguro, Euclides Gutiérrez Félix, durante una visita a las instalaciones de los periódicos Hoy y El Nacional.

Los padres de la niña María Valentina, a la cual se le detectó cáncer de páncreas en el consultorio de la Organización por la Alimentación y la Salud, y que luego fue comprobado en el Hospital General Marcelino Vélez Santana, requieren de la ayuda para cubrir el tratamiento y la alimentación de la infante.

Gutiérrez Félix se comprometió con los padres de la niña, Lidian de la Cruz y Valentín Morillo a facilitarle una ayuda económica para la alimentación y el tratamiento médico, pero hasta el momento el ofrecimiento no se ha hecho realidad.

Ellos piden a Dios que le envíes personas caritativas que se compadezcan de la difícil situación que lo envuelve y con su ayuda poder devolverle la salud a su chiquilla.

Cuando María Valentina se le diagnosticó el cáncer fue referida al hospital infantil Robert Read Cabral, donde inició el calvario para la familia, por la difícil situación económica que viven, escenario que no le permite pagar los gastos que conlleva el tratamiento de la pequeña.

Desde el momento que se enteraron de la enfermedad han incurrido en deudas insostenibles para ellos, porque los estudios que hasta el momento le han realizados superan los RD$150,000, dinero que debieron tomar prestado.

Para cualquier colaboración la familia abrió una cuenta en el Banco de Reservas #023037762-3, en la cual pueden depositar su aporte las personas que deseen solidarizarse con esta causa. También llamando a los teléfonos 809-567-4897 y 809-984-8190.

Fuente: Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios