El nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, afirmó durante la entrega de un reconocimiento que le realizó la organización Exprésate Dominicano, en la XIV Feria Internacional del libro Santo Domingo, que el éxito no está infundado en lo físico, lo social o lo intelectual sino en la disciplina.



El acto de reconocimiento se llevó a cabo bajo una nueva modalidad que ha creado Exprésate Dominicano, para la Feria Internacional del Libro, titulada “El personaje y su obra”, en la cual se conocen y reconocen trayectorias de personalidades que han hecho aportes en las áreas de la cultura y el arte.

“Marcos Díaz es uno de esos dominicanos que con sus acciones infunde ánimo a seguir trabajando por los buenos valores, que a pesar de que somos un país relativamente pequeño ante otros tantos, sus nobles proyectos han trascendido y puesto nuestra bandera en alto” Expresó Patricio Js. León, productor general de Exprésate Dominicano.



“Lo más lindo que me ha dejado mi carrera deportiva es poderle decir a la gente que cuando se quiere se puede” expresó el delfín Dominicano al momento de agradecer a Exprésate Dominicano por la distinción y exhortó a los dominicanos y dominicanas a luchar por aquello que creen sin importar cuán lejos estén de lograrlo.