Lo que le dijo Carolyne Aquino a Félix Victorino (video)

24

“Cristian Almonte me patrocinó la cirugía que me hice en los senos a través de Edgar Contreras” , “ No conocí a Figueroa Agosto, no conocí a un narcotraficante, conocí a Cristian Almonte quien me patrocinó como arquitecto la cirugía que Edgar Contreras me realizó” dijo Carolyne Aquino ayer en el programa Súper Éxitos.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Lo grande del caso es que despues hallan un pendejo que las honra y hay que decirles Senoras, y paren un muchacho y salen en todas las portadas de las revistas de sociales de esta suciedad, perdon, sociedad.

  2. Cada vez que habla se embarra más, mejor que se quede callada, ¿Y en serio ella es comunicadora?

  3. Ven aca, pero ella gano el concurso de belleza donde se opero la tetas? Porque sino ese “patrocinio” no le sirvió de ninguna inversión a Don Agosto. A menos, que ella haya tenido un intercambio “personal” con su patrocinador. jej je jje jeee (que mala soy).

  4. Egar contreras tambien debe decir las cirugias echas a figueroa agosto………..y Moscoso segarra los nombres de los militares implicados………………………….y
    Caroline Aquino como ledio las grasias a figueroa…….ooo perdon que ella no eta en el bamquillo.

  5. Todo el mundo en mi pais,tiene doble moral……miren ese caso
    Felix Victorino y Michael Miguel tan diplomaticos y defensores del pueblo,pero como el pleito fue en casa,pues salen a la defensa de una prepago……….El ejemplo comienza por casa……………………..

  6. Ay ombe, Gomez Diaz patrocinaba a Sarah Pepen, solo q esta fue mas puta de la cuenta, y se enredó con un don nadie…sacandole los pies al viejo Gomez Diaz.

  7. Lonthia, 100% de acuerdo contigo. Calladita se veía más bonita, pero haciendo honor a su condición de megaviva mosquita muerta, abrió la boca y lo dañó. Pero si la sacaron del programa, ella tiene con que conseguir otros patrocinios pa volvé…Saluditos!!!

  8. Lo mas divertido de todo, es la palabra, PATROCINO osea que ella le hizo mención en el concurso de belleza donde participo, mis buenos jugosos y grandes senos, los opero el Dr. Contreras, por supuesto pagados por el dique Ing. Agosto.

    Ahora de no ser así, como ella pago ese PATROCINIO ???????

    Creo que debio decir que eso fue un trueque con Figueroa Agosto, donde tu me das yo te doy.

  9. Yo creo que deve ser desppedida del canal por que no represenrta un buen ejemplo para las chicas que entran nuevas a los medios del espectaculo lamentablemente ella es una sinberguenza limpiandose como que no a pasado nada!

  10. A mi solo me molestan dos cosas: La doble moral, y que ella quiera decirme estupida en mi cara.
    Dizque patrocinio. calladita se hubiese visto mas bonita..”mas bella ellaa”.

  11. Figueroa agosto y carolyne aquino.los que son dos lacras de la sociedad.al igual que los otros implicados…digo eso es lo que mas hay en este pais……. LACRAS

  12. Aunque esto no es relevante en el caso,,,,Que ella se piensa que uno es idiota de donde saca que el era ¨EMPRESARIO¨ cual era su compañia????, Por Dios, que no njos quiera ver la cara tampoco, aqui todo sabemos que este hombre era un degenerado, asi que no diga que era un patrocicinio Hagame el favor,……Cuando se habla de ptrocinio se menciona una empresa o un producto por lo menos.

Comments are closed.