Certifican que hubo drogas en casa de Mary Peláez

2

El Tribunal Colegiado de Justicia de Ciudad Nueva, inició este miércoles el juicio de fondo que se le sigue a los ocho involucrados en la red de narcotráfico que dirigía el supuesto capo boricua, José David Figueroa Agosto. Los imputados están acusados Lavado de Activos y asociación de malhechores. AL inicio de la audiencia Ministerio Público propuso como testigo a Santa Martínez, perito el Instituto Nacional de Ciencias Forences, que certificó la aparición de una supuesta traza de drogas en la casa que compró Mary Peláez a Eddy Brito, la cual está ubicada en la transversal de Arroyo Hondo. La barra de la defensa de Peláez, representada por Rafael Ariza, se opuso a las declaraciones de la testigo presentada por la fiscalía.

El jurista alegó que el Ministerio Público no está llevando el orden de los elementos probatorios según informa Elnuevodiario.com.do , ya que cuando se llega a la lectura de dicha certificación, la fiscalía debe presentar a la perito para que ésta certifique que llenó dicho documento en el que se denuncia la aparición de una supuesta traza de drogas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. SEÑORES TODO SE LO ESTAN CARGANDO HA ESTA MUJER, ES MEJOR QUE ELLA PREPARE MUY BIEN SU DEFENSA PORQUE TODO ESTA RECAYENDO SOBRE ELLA BUENO.

  2. A esa muchacha como se dice en buen dominicano , le callo gas ,esa va a ser el chivo expiatorio , y lo peor que el que la defiende es igual o peor que figueroa agosto , sino hagan memoria y recuerdence de un caso muy sonado por alla por los noventas , que involucro,celos , asesinato , intento de suicidio , y carcel.Pero este es nuestro pais en donde un sr como vincho castillo dicta la politica de la justicia , y los culpables son heroes nacionales inocentes , y los inocentes son los verdaderos culpables .

Comments are closed.