Las maletas de Omega no fueron revisadas porque afán de figureo de la seguridad con el artista

6

El general retirado Miguel Encarnación de la Rosa, quien facilitó el acceso “preferencial” al cantante urbano Peter de la Rosa -Omega-, visitó El Gobierno de la Tarde para aclarar que las maletas del artista no fueron revisadas porque el inspector de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas prefirió tomarse una foto con él.

Preciso que el agente de Aduanas, al ver a Omega dijo “por fin llegaste… déjame tomarme una foto contigo”. Después de posar, el artista levantó sus tres maletas y cruzó sin previo chequeo.

El ex militar contó que días antes el manager del cantante, JJ Cruz, le llamó para contratarlo por los servicios que ofrece de seguridad. Ya contratado, el ex general se puso en contacto con el coronel Jiménez Ventura del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) para que les facilitara el acceso, pero sin la presencia de la prensa.

Informó que tiene una empresa de seguridad y eventos que ofrece servicios privados sin distinción de persona. “No es la priemra vez que me contratan para artistas”.

Fuente: z101digital.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ya me tiene harto el temita ese, eso es lo que Omega quiere, seguir acaparando la atención y así ganar más notoriedad. En este país tenemos demasiados problemas, para estar ocupándonos con temas tan irrelevantes, como Omega, ya no jodan tanto, total ya el pasó sus maletas y si el dice que lo que trajo fue mierda en esas maletas, hay que creércelo, todo porque unos inectos no hicieron su trabajo.
    Pero mientras el H de P Leonel Fdez. y su secuases nos quiere ordeñar aun más los bolcillos con un nuevo paquete fiscal, nosotros estamos muy entretenidos, distranyéndonos con las dichosas maletas de Omega, ya dejémonos de tonterías.

  2. Que maldita selva. No hay regla, no hay orden. Y este maldito gobierno cojera prestado $13 mil millones para un maldito metro en el que la gente no se monta (pero que como sabemos, beneficiara a leonel y su anillo). El desparpaje es por todos lados. No hay dudas.

  3. JeJeJe…Calma Grannino, que con este calorasaso hacer un pike le puede provocar una sirimba y si no lo mata al momento lo matará la cuenta de la clínica con to y que tenga seguro…Total, Omega ni es el primero ni será el último con ese trato en el AILA, lo que pasa es que por loco viejo se ha ganado la tirria y/o la envidia de muchísima gente que aprovechan cualquier chance pa siquitrillarlo.

  4. Ya me tienen jarto, unos dicen que se revisaron y ahora este dice que no, a quien le creo? De Aerodom dice que se reviso el equipaje. Mejor que dejen esa vaina asi y que empiece el nuevo bochinche de la semana. Que cual es? No se, de lo que estoy seguro es de que todas las semanas hay un tema nuevo de debate para seguir metiendoselo frio al pueblo con el precio de los combustibles.

Participa en el debate, deja un comentario.