Una rusa se salta los controles y aborda un avión sin billete ni pasaporte

0

Una mujer rusa logró saltarse todos los controles de seguridad del aeropuerto moscovita de Domodédovo y subió a bordo de un vuelo internacional sin billete ni pasaporte, informó hoy la Fiscalía de Transportes de Rusia.
“Hacia las cinco de la madrugada del viernes, a bordo de un avión que se disponía a volar a Dusambe se localizó a una mujer sin billete ni otros documentos de vuelo, y además fue prácticamente por casualidad: ocupaba el asiento de otro pasajero”, explicó una fuente anónima a la agencia Interfax.

Cuando una azafata le reclamó el billete, la mujer respondió de forma incongruente.
“La mujer fue bajada del avión y llevada a la comisaría de la policía, donde se descubrió que no tenía billete ni tarjeta de embarque ni ningún documento”, subrayó la fuente.

Se pudo constatar que la mujer entró en el complejo aeroportuario en la terminal de salidas de vuelos internacionales, pasó por los controles de pasaporte y los detectores de metales, embarcó en la aeronave y ocupó un asiento.
“Nadie la paró en ningún momento”, dijo la fuente.

La mujer, retenida en la comisaría del aeropuerto, dijo llamarse Elena y tener 55 años.
Los agentes sospecharon que la mujer sufría un grave trastorno psíquico.
La sospecha fue corroborada por los médicos de urgencias, tras la cual la mujer fue ingresada en una clínica psiquiátrica.

La Fiscalía de Transportes de Rusia inició la investigación de los hechos, explicó Rufina Nevzorova, portavoz de la institución judicial.
“Los resultados de la investigación determinarán el grado de responsabilidad de todos los funcionarios del aeropuerto y de los agentes de policía”, agregó.

El aeropuerto de Domodédovo fue escenario de un atentado suicida el pasado 24 de enero, tras lo cual la seguridad del recinto fue reforzada.
El atentado, perpetrado en la zona de llegadas de vuelos internacionales, causó 40 muertos y centenares de heridos.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.